Foto: Brian Lowe

KISS confirma cuándo terminará su gira mundial de despedida

KISS ha confirmado cuándo terminará su actual gira mundial 'End Of The Road'.

Publicado: 2021-10-06


La banda se encuentra actualmente en medio de su larga excursión, que originalmente estaba programada para terminar el 17 de julio de este año.

Pero debido a la pandemia de coronavirus en curso y a dos de los miembros de la banda que anteriormente padecían la enfermedad , es probable que la gira tarde mucho más en terminar.

"Creo firmemente que a principios de 2023 habremos terminado", dijo Paul Stanley a Ultimate Classic Rock , y agregó que la banda finalizará su gira en Nueva York. “Parece natural estar en Nueva York. Ahí es donde comenzó la banda, y ese fue realmente el trasfondo para que la banda se reuniera y escribiera estas canciones y tocara en fiestas de loft y tocara en clubes comenzando con una audiencia de probablemente 10 personas. Parece que deberíamos dar un giro completo ".

También dijo que definitivamente sería la última gira de la banda.

"El hecho es que, físicamente, es increíblemente exigente hacer lo que hacemos", explicó Stanley. “Mira, tocamos [recientemente] en Austin, un espectáculo al aire libre, 100 por ciento de humedad. Estamos corriendo durante más de dos horas, no solo con guitarras, sino que tengo más de 30 libras de equipo. Hay un punto en el que dices: '¿Sabes qué? Este es más desafío del que quiero '. Y solo quiero hacerlo mientras pueda hacerlo sonriendo ".

Continuó: “Realmente no se piensa en cambiar de opinión. No tiene nada que ver con personalidades en la banda o tensiones o diferencias de opinión o musicalidad. Es puramente práctico. Puedes jugar a ganarle al reloj, pero al final el reloj gana ".

Sus últimos comentarios se producen después de que tanto él como el bajista Gene Simmons dieron positivo por COVID-19, a principios de este mes, lo que obligó a la banda a posponer varios conciertos.

Continuarán su gira con una cita en Los Ángeles esta noche (6 de octubre).

Mientras tanto, la banda anunció recientemente una reedición masiva del 45 aniversario del exitoso álbum 'Destroyer' . Se lanzará el 19 de noviembre.


Escrito por


Publicado en

Radio Generación X

RADIO GENERACION X una radio diferente que nos trae lo mejor de la música nacional e internacional