#ElPerúQueQueremos

Hayley Williams de Paramore abandona las redes sociales

La cantante quiere mantener "un límite entre la vida pública y la privada"

Publicado: 2021-10-09

¿Por qué eliminó Hayley Williams sus cuentas para siempre?

La vocalista de Paramore sorprendió a sus fanáticos este viernes 8 de octubre, pero no con el anuncio de un nuevo disco de la banda, sino para dar a conocer que abandona las redes sociales para siempre. Los fans de la cantante reaccionaron rápidamente al comunicado y Hayley Williams explicó en un último posteo por qué eliminó sus cuentas personales.

"He estado en Internet y, más específicamente en las redes sociales, desde que tenía 15 años, tal vez desde antes. Comencé con los sitios de blogs, luego Myspace, después de eso Paramore se convirtió en algo y las redes sociales ya no eran solo para mi uso personal, sino que eran parte de mi trabajo. Ha sido una parte útil y sobre todo hermosa del trabajo". 

Cabe recordar que Hayley Williams ha pasado por momentos complicados en su vida personal desde el divorcio con Chad Gilbert en 2017 y después de que el fundador de New Found Glory anunciará su matrimonio con Lisa Cimorelli en 2020. Además enfrentó la separación de Josh Farro y Jeremy Davis de Paramore. Desde ese entonces ha pasado por una dura batalla emocional y se ha sabido reponer para emprender nuevos retos, entre los que incluyen el nuevo disco de la banda en el que ya están trabajando: "Si quieren saber algo de mí, no busquen aquí. Sigan a Paramore".


Anhelo la conexión e Internet, es una herramienta bastante buena para eso cuando no nos está destrozando, la cuestión es que la conexión es y siempre será parte de mi trabajo (afortunadamente).En cuanto a mi propia experiencia personal con las redes sociales, simplemente ya no la quiero. He considerado cuidadosamente esta decisión durante casi un año.

Aunque los seguidores de la pelirroja que ha cautivado a todo el planeta desde el lanzamiento del sencillo 'Pressure' en el lejano 2005 y que alcanzaría la popularidad con 'Misery Business' dos años después; tomaron con tristeza el anuncio de que abandona las redes sociales para siempre, soportaron a la cantante en su decisión con comentarios de aliento, aunque recalcan que la extrañarán, ya que subía contenido de manera recurrente.

Ahora sé con certeza que mi deseo de alejarme de las cuentas personales (sí, incluso de mi finsta) se basa en nada más que mi interés en mantener un límite entre mi vida pública y la privada, y querer pasar más tiempo mirando hacia arriba y hacia afuera, en lugar de hacia abajo. No juzgo a nadie que ame sus redes sociales, simplemente aliento a cualquiera que necesite permiso para crear más límites y espacio para crecer; a veces, "no" es lo más amable que puedes decir. ¡a cualquiera! incluso a ti mismo.Por último, si me estás buscando, no mires aquí. Sigue a @paramore."




Escrito por


Publicado en

Radio Generación X

RADIO GENERACION X una radio diferente que nos trae lo mejor de la música nacional e internacional