#ElPerúQueQueremos

Festival de fusión musical

El retorno es inminente, Luis Parker sorprendió a sus seguidores con el repentino anuncio del regreso a la música

Después de estar por un corto tiempo alejado de la música, Luis Parker prepara su regreso con un nuevo lanzamiento.

Publicado: 2021-10-26

El cantautor peruano nos presenta detalles sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo “El Bambino”, un nuevo single en donde profundiza su búsqueda sonora fusionando punk con la frescura del pop actual. La canción será estrenada este sábado 30 de octubre y estará disponible en todas las plataformas de streaming.

Lo curioso de esta nueva canción llamada "El Bambino", es que está influenciada en la conocida "Mano de Dios" en honor a Diego Armando Maradona. Una melodía muy gratificante y que lleva una letra emotiva para todos los hinchas que han disfrutado del buen juego de Gianluca Lapadula.

"La canción está inspirada en Gianluca Lapadula, jugador de la selección que me devolvió las esperanzas de nuevamente ponerme una camiseta y hacer que aliente a la selección con más ganas"

El retorno a la música inicia con el pie derecho para Luis Parker, quien dio un recital presencial en el  Festival de fusión musical el pasado domingo 24 de octubre en el distrito histórico del Rimac, donde participaron distintos artistas de la escena limeña.

Festival de fusión musical

"El concierto del día domingo ha sido muy buena, ahora estoy enfocándome en mi siguiente concierto que será el viernes 29 en la página de Indievers, como te digo a la gente le ha gustado la presentación que he tenido en el boulevar de malambo, hemos empezado con el pie derecho por no decirlo así, hemos empezado de la mejor manera, pero por ahora hay que seguir trabajando hay que seguir avanzando, seguir abriendo oportunidades" 

Puedes seguir a Luis Parker en todas sus redes sociales para estar actualizado de todas sus actividades artísticas y noticias: Facebook | Instagram | YouTube 



Escrito por


Publicado en

Radio Generación X

RADIO GENERACION X una radio diferente que nos trae lo mejor de la música nacional e internacional