#ElPerúQueQueremos

Paula Alarcón  cantautora colombiana

Paula Alarcón lanza «Luciérnaga», una canción de amor y esperanza

"Luciérnaga" habla de la no permanencia, lo real de lo pasajero y lo bonito de creer. Cuenta con un sonido suave, dónde destaca la voz y los motivos melódicos tranquilos y etéreo.

Publicado: 2022-01-09

'Luciérnaga' es su nuevo lanzamiento, un encuentro de varias imágenes y de diferentes formas de ver la esperanza y los vínculos amorosos. Es una canción que habla de la no permanencia, lo real de lo pasajero y lo bonito de creer. Tiene influencias de la canción de raíz folclórica y cuenta con un sonido suave, dónde destaca la voz y los motivos melódicos tranquilos y etéreo.

El video de 'Luciérnaga' cuenta la historia de Memé, una niña viajera que quiere conocer cada rincón. Sale a encontrarse con un mundo lindo, pero tosco en medio de una historia que nos hace ver que aún con miedo se puede avanzar a nuestro ritmo. Es un video animado en 2D de 12 fps producido por DAGAMEDIA, empresa boyacense creadora de la película 'Tundama'.

Puedes ver el video aquí.

"Es una canción para escuchar en cualquier momento del día, pero quizá su atmósfera sugiera espacios a solas", comenta la artista cuyo proyecto celebra el canto, la música y el sentir.

'Luciérnaga' hace parte de un EP que se está construyendo y que Paula Alarcón espera estrenar en 2022. Tendrá un formato íntimo y acústico, como si fuera una tardeada con les amigues en casa. Hablará de la memoria, la transitoriedad y de las historias que guardan lugares comunes.


Escucha 'Luciérnaga' en tu plataforma musical favorita

https://ditto.fm/luciernaga


Sigue a Paula Alarcón en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100052681153345

Instagram: https://www.instagram.com/paula_.alarcon/

Twitter: https://twitter.com/_paula_alar


Escrito por


Publicado en

Radio Generación X

RADIO GENERACION X una radio diferente que nos trae lo mejor de la música nacional e internacional