VacúnateYa!

YUNGBLUD-Weird-album-cover

Yungblud advierte a los fanáticos que estarán 'conmocionados' por su álbum 'más personal'

Yungblud dice que su próximo álbum es "completamente sin censura, completamente escandaloso".

Publicado: 2022-01-13

El creador de éxitos como 'Fleabag', cuyo nombre real es Dom Harrison, es conocido por sus letras honestas y vulnerables y admitió que sus fanáticos estarán "conmocionados" por su continuación de 'Weird!' de 2020, porque es "la música más personal" alguna vez ha hecho.

Hablando sobre el último episodio de "ALT CTRL" en Apple Music 1, dijo: "He estado en Londres. He estado haciendo una especie de tercer disco y estoy muy emocionado por eso. Esto es, para mí, la música más personal que he escrito.

"Creo que solo necesito decirlo, ya que está completamente sin censura, completamente escandaloso. Y creo que esto es lo que está haciendo este álbum. ¿Sabes a lo que me refiero? Eso es lo que hago

Yungblud admitió que le encantaría colaborar con Willow Smith, mientras se burlaba de algunas características "geniales" en el tan esperado LP.

“Me encanta lo que está haciendo Willow Smith en este momento. Hay una nueva ola de artistas que hablan desde su alma y su realidad".¿Sabes lo que digo? No estoy confirmando nada, pero ciertamente me encantaría trabajar con ellos".

El rockero de 'Mars' también admitió que no se ve a sí mismo como un músico y preferiría ser recordado como un "comunicador que hablaba con la gente.

Él dijo: "Ni siquiera me considero un músico. Hay muchos mejores cantantes y hay muchos mejores guitarristas, mucha mejor gente musical que yo. Soy un comunicador. Eso es lo que quiero hacer. Lo haría desprecio ser recordado como un gran músico. Y sé que suena loco. Y mucha gente me mataría por esa declaración, pero prefiero ser recordado como un comunicador que habló con la gente".


Escrito por


Publicado en

Radio Generación X

RADIO GENERACION X una radio diferente que nos trae lo mejor de la música nacional e internacional