VacúnateYa!

Avril Lavigne en la portada de 'Love Sux'

El nuevo álbum de Avril Lavigne, «Love Sux», incluirá colaboraciones con Machine Gun Kelly, Blackbear y más

Avril Lavigne anunció todos los detalles de su próximo séptimo álbum de estudio, que dice que celebrará el regreso de la música pop-punk en la corriente principal.

Publicado: 2022-01-14

La princesa del pop-rock compartió la noticia a través de las redes sociales el miércoles (12 de enero), y también reveló que una nueva canción llamada "Love It When You Hate Me" con Blackbear se lanzará el viernes 14 de enero.

“Yo estaba como, 'Hagamos un disco de pop-punk'. Usamos guitarras y baterías en vivo y no nos contuvimos, y pudimos hacer exactamente lo que quería y lo que siento que probablemente he querido hacer durante mucho tiempo”, reveló Lavigne a Entertainment Weekly . “Siempre hay una línea muy fina cuando tienes un sello involucrado, y te están hablando sobre lo que la radio quiere y no quiere, por lo que se vuelve realmente molesto. Yo estaba como, "A la mierda esto". Vuelta a la batería en vivo, guitarras eléctricas distorsionadas. Es rápido. Es divertido. Es puro rock & roll de principio a fin”.


«Love Sux» Llegando el 25 de febrero a través de DTA Records de Travis Barker , Love Sux presentará su último sencillo " Bite Me ", así como tres colaboraciones, incluso con Machine Gun Kelly, Blackbear y Mark Hoppus de Blink-182. 



Escrito por


Publicado en

Radio Generación X

RADIO GENERACION X una radio diferente que nos trae lo mejor de la música nacional e internacional